quiron salud
  • |
Región Digital

Fútbol solidario contra el cáncer en Puebla de Alcocer

Puebla de Alcocer celebra este sábado una jornada de fútbol a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

28 diciembre 2017

La localidad pacense de Puebla de Alcocer celebrará este sábado, 30 de diciembre, en el estadio de La Laguna, la III Jornada de Fútbol Solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) bajo el lema 'TodosJuntosContraelCancer'.

Concretamente, este evento comenzará a las 12,00 horas con un partido de Benjamines, mientras que a las 13,00 horas tendrá lugar un partido de Infantiles y a las 14,00 horas un acto de presentación del evento por parte de las autoridades, tras lo que los asistentes disfrutarán de una garbanzada solidaria, según ha informado la organización en una nota de prensa.

El broche final de la jornada será a las 16,00 horas cuando se produzca un "atractivo" encuentro que enfrentará a jugadores de Puebla de Alcocer contra un combinado de jugadores de los distintos clubes de la comarca, y además será un partido mixto, ya que participarán jugadoras como las del CD Talarrubias Femenino.

Este año a las jornadas ya han confirmado su asistencia entre otros jugadores, Javi Sánchez del CF Villanovense o José Lu's Muñoz que milita en el RCD Español B, junto a entrenadores como Ángel Alcázar, actual entrenador del SP Herrera, además de jugadores del CD Esparragosa de Lares, CD Casareño o AD Siruela, entre otros.

Asimismo, esta actividad pretende ser una jornada "festiva", en la que se recauden fondos para la AECC y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz, la Mancomunidad de la Siberia, el Ayuntamiento de Puebla de Alcocer y con la colaboración del AD Puebla de Alcocer.

Además, el evento cuenta también con la colaboración de distintos clubes de primera división que han donado material oficial para rifar durante la jornada, como el Real Madrid, Real Betis o de la región como CF Villanovense.

Finalmente, los interesados en acudir a esta cita podrán adquirir de forma anticipada sus entradas en la Casa de la Cultura del municipio de Puebla de Alcocer por un precio de tres euros por persona, ha concluido el comunicado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.