quiron salud
  • |
Región Digital

La XXI San Silvestre de Coria se traslada a horario de mañana

La XXI Carrera San Silvestre y la 7ª Milla Urbana 2017 de Coria se traslada este año a horario matinal, y se celebrará el domingo 31 a las 12,30 horas

26 diciembre 2017

El Ayuntamiento de Coria organiza, a través de su Concejalía de Deportes, esta popular carrera navideña, que dispondrá de la distancia de una milla, es decir, 1.609 metros, y discurrirá por las avenidas de Alfonso VII y parte de la avenida Virgen de Argeme, en un recorrido totalmente llano.

La salida y meta estarán ubicadas en la avenida Alfonso VII, según informa el Ayuntamiento de Coria en nota de prensa.

Así, se establecen diversos horarios de salidas según las categorías, desde las 12,30 horas, en horario de cinco minutos, hasta la categoría absoluta, que arrancará a las 13,00 horas.

También el recorrido variará según las categorías, de tal forma que los 'Chupetes' recorrerán 145 metros; el Pre-Benjamin, 245 metros; el 'Benjamín', 245 metros, y el resto de categorías, 1.609 metros.

Las inscripciones se podrán formalizar por varias vías, ya sea en el Departamento de Deportes de Coria, en el blog de la carrera, por E-mail, en la dirección deportescoria@coria.org, o en el Pabellón Municipal de Deportes.

Además, se entregarán medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina, así como un trofeo al equipo, asociación o colegio con más atletas llegados a meta, y un obsequio para el disfraz más original y divertido que entre en meta.

También se realizará un sorte de regalos entre todos los participantes en el Pabellón de Deportes, mientras que la ceremonia de entrega de premios se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de las 13,45 horas.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.