quiron salud
  • |
Región Digital

La San Silvestre Villa del Esgrafiado se celebrará el domingo 31

La prueba recaudará fondos el próximo domingo en Valdefuentes a beneficio de enfermos de alzheimer

26 diciembre 2017

La V San Silvestre 'Villa del Esgrafiado' recaudará fondos este domingo, 31 de diciembre, en Valdefuentes (Cáceres) a beneficio de la Asociación Alzhei-Comarca de Montánchez para la contratación de un trabajador que atienda las necesidades de aquellas personas que padecen esta enfermedad.

Asimismo, el resto irá destinado a la bolsa del corredor, que se entregará a cada participante y que contiene (agua, barra energética y dulce), según ha informado el ayuntamiento de esta localidad cacereña en nota de prensa.

El recorrido de la carrera será un circuito urbano de 2.500 metros aproximadamente con salida y llegada en la Plaza de España y comenzará a las 12,00 de la mañana.

Además, los organizadores esperan superar los 500 participantes, siendo esta San Silvestre la tercera más importante de la provincia en cuanto a número de corredores, tras la de Cáceres y la de Plasencia.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas que la Asociación Alzhei-Comarca de Montánchez tiene en el Ayuntamiento de Valdefuentes, en la Multitienda Joaquín o en la tienda de deportes Pulsaciones.net de Cáceres, donde se les entregará un dorsal y una ficha, con la que participarán en el sorteo de los más de 60 regalos donados por las distintas empresas colaboradoras.

Entre los que ya se han inscrito están Javier Barragán (Triatleta), Campeón de Extremadura de Triatlón, y Macarena Muñoz, ganadora de la última media maratón de Extremadura Riveros del Tajo, entre otros.

Para participar en el sorteo es necesario completar el recorrido urbano en su totalidad y entre los regalos donados hay tres bicicletas, seis cestas de navidad, cinco jamones, siete paletas, dos lomos, un pulsómetro, mochilas deportivas, pala de pádel, quesos de oveja, un chándal, una plancha de cocina, un altavoz multifuncional y estuches de vino o de bombones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.