quiron salud
  • |
Región Digital

El atleta Miguel Periáñez, campeón de España Máster M55 de marcha

El atleta extremeño del club Capex se proclamó campeón el pasado domingo, 17 de diciembre

19 diciembre 2017

El atleta del Club Atletismo Perceiana Extremadura (Capex) Miguel Periáñez se ha proclamado el pasado domingo, 17, en la ciudad madrileña de Getafe, en el Campeonato de España Máster de marcha, como campeón de España en la categoría de M55.

Así, Periáñez se ha mostrado "bastante firme durante toda la prueba y no dio opciones a los demás oponentes", consiguiendo de esta forma el título nacional tras completar los 10 kilómetros con una marca de 47 minutos y 32 segundos, a tan sólo cuatro segundos del récord nacional.

En segundo lugar ha finalizado el atleta de del Club de Atletismo Zafra José Muñoz Belmonte con 55 minutos y 47 segundos.

Con respecto al resto de extremeños, destaca el título de la atleta de Badajoz Macarena Uriol en W55 y el segundo puesto del atleta pacense Leo Toro en M50.

El Club Atletismo Perceiana Extremadura (Capex) cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.