• |
Región Digital

Extremadura Arroyo buscará romper la imbatibilidad del líder

Se enfrentará al líder la competición, el Madrid Chamberí, en un encuentro en el que buscará romper su imbatible marcha de 12 victorias

16 diciembre 2017

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón del Estadio Vallehermoso de Madrid, el partido correspondiente a la décimo-tercera jornada del Grupo A de Superliga 2, que le enfrentará al líder la competición, el Madrid Chamberí, en un encuentro en el que buscará romper su imbatible marcha de 12 victorias, en otros tantos partidos.

En relación al conjunto madrileño, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, ha afirmado que se trata "sin duda", de un equipo configurado para dar el salto a Superliga, "y lo demuestra jornada a jornada con una neta superioridad que le ha llevado a no conocer la derrota durante toda la primera vuelta".

Gómez ha destacado la aportación de Paula Pérez en la faceta anotadora, y de Paula carpintero en labores de bloqueo y de eficacia atacante, así como la de Cristina Chamoso en saque y de Silvia de las Heras en recepción.

Además, ha añadido que "se trata de un cuadro muy completo, con un sistema de juego muy sólido, que apenas concede nada al rival, y que sabe aprovechar muy bien los momentos delicados del adversario a lo largo del partido".

Por su parte, la plantilla cacereña ha mantenido un buen nivel de trabajo en la sesiones de entrenamiento de la semana, después de lograr la pasada jornada sumar su tercera victoria consecutiva, ante el Universidad de Valladolid, partido que además supuso el debú en la categoría de la jovencísima colocadora Alba de Lucas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.