asamblea 8M
  • |
Región Digital

Gala solidaria a favor de niños necesitados en Cáceres

Se trata de una gala solidaria de gimnasia rítmica para recoger juguetes para los niños más desfavorecidos de la ciudad

13 diciembre 2017

Ep

La II Gala Solidaria de Gimnasia Rítmica, que se realizará este domingo 17 de diciembre en el pabellón Multiusos de Cáceres, recoge juguetes para los niños más necesitados, de manera que la entrada para esta exhibición es gratuita a cambio de llevar un juguete.

La iniciativa está organizada por el centro deportivo El Perú Cáceres Wellness con la participación de más de 200 gimnastas de la región de clubes de Almendralejo, Trujillo y Badajoz, además de las del club anfitrión.

Cruz Roja será la entidad encargada de distribuir los juguetes que se recojan entre los niños que participan en cualquier programa de atención de la organización y cuyas familias estén en situación de riesgo social. Se espera conseguir unos 500 juguetes.

La gala comenzará a las 17,00 horas con una exhibición de gimnasia rítmica y, a las 18,30 horas, está prevista una clase de zumba para todos los asistentes.

Desde la organización se recuerda que el mensaje que se quiere transmitir con esta actividad es, además de la solidaridad con todos los que lo necesitan, también se incide en el valor educativo del juguete.

Por ello, se recomienda que los juguetes que se entreguen sean nuevos y con el envoltorio original para garantizar la seguridad, que no sean sexistas, no bélicos, y de colectivos para que fomenten el trabajo en equipo y el compañerismo.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.