• |
Región Digital

Extremadura Hotel Río Badajoz lo intenta pero, sin conseguirlo

El 0-3 a favor del Intasa San Sadurniño parece más contundente de lo que realmente fue

12 diciembre 2017

Desde el club, se señala que el partido disputado tuvo más historia que la que cuenta el resultado. 

El primer set estuvo igualadísimo desde el inicio, con una diferencia en el marcador que nunca superó los tres puntos. El 24-26 muestra la gran igualdad entre ambos equipos durante esta primera manga, donde los de Carlos Iglesias no se amilanaron ante el poderío visitante.

El segundo set empezó muy cuesta arriba para el Extremadura Hotel Río Badajoz, con una diferencia sustancial a favor del equipo gallego que parecía presagiar una paliza; pero a fuerza de garra y de buen hacer, el equipo pacense vendió cara su piel, y aunque el marcador muestre un contundente 18-25, la realidad vivida en el campo fue de que si el equipo pacense hubiese salido algo más enchufado, podría haber cantado otro gallo.

En el tercero, los pacenses intentaron reaccionar, protagonizando puntos bastante intensos y mostrando la voluntad de no irse de vacío. No ocurrió así, pues el buen hacer del Intasa San Sadurniño, poderoso tanto en defensa como en ataque, en el suelo y en el aire, no dieron opción al Extremadura Hotel Río Badajoz, que lo intentó y por momentos parecía capaz de apretar el set como hiciera en el primero. Pero el 19-25 cerró el partido y puso el 0-3 en el marcador.

Los de Carlos Iglesias parecen haber cambiado la actitud en este comienzo de segunda vuelta, las sensaciones cada vez son más positivas y la dinámica parece cambiar poco a poco hacia una tónica más positiva. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.