quiron salud
  • |
Región Digital

Habrá cubierta en pista deportiva CEI Joaquín Ballesteros de Moraleja

Conchi Bellorín asiste a la firma del convenio para realizar la cubierta de la pista deportiva del Centro de Educación Infantil Joaquín Ballesteros

12 diciembre 2017 | Publicado : 15:43 (12/12/2017) | Actualizado: 00:40 (13/12/2017)

La directora general de Deportes, Conchi Bellorín, ha participado en la firma del convenio entre Liberbank y el Ayuntamiento de Moraleja, por el que se va a realizar la cubierta de la pista deportiva del Centro de Educación Infantil Joaquín Ballesteros de Moraleja.

El compromiso ha sido suscrito entre el alcalde de Moraleja, Julio César Herrero Campo y la directora de zona de Badajoz de Liberbank, Teresa de Jesús Baz.

Dicho convenio permite articular la colaboración entre Liberbank y Excmo. Ayuntamiento de Moraleja para la realización del Proyecto de Instalaciones Deportivas en la localidad.

Mediante este acuerdo, Liberbank aporta la cantidad de 50.000 euros para realizar la cubierta de la pista deportiva de la Escuela de Educación Infantil Joaquín Ballesteros situada en la localidad de Moraleja.

Asimismo, el convenio se enmarca dentro de las acciones que Liberbank desarrolla en la Comunidad Autónoma de Extremadura con cargo al Acuerdo entre la Junta de Extremadura y Liberbank para la aportación de financiación para el Programa de Apoyo a la Actividad Económica y Social firmado el 23 de marzo de 2015.

También, ha contado con la intermediación, colaboración y apoyo de la Consejería de Hacienda y Administración Publica en su compromiso con el desarrollo y el fomento de la mejoras del bienestar social de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus ciudadanos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.