Región Digital
RAEES

Derrota del Santa Teresa Badajoz en casa del Zaragoza CFF

Dura derrota del conjunto pacense en su visita al Zaragoza CFF, partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Iberdrola.

07 diciembre 2017 | Publicado : 22:23 (07/12/2017) | Actualizado: 22:23 (07/12/2017)

El Santa Teresa Badajoz tuvo bastantes ocasiones en la primera parte que no supo materializar, y Estefa acortó distancias en el 83'. El domingo el equipo recibe en las IDM El Vivero al Fundación Albacete en el último partido como local de 2017.

Empezó el partido muy intenso y en los primeros instantes el Santa Teresa Badajoz se mostraba superior sobre el campo. En el 10' Ejangue tenía la primera clara del partido con un remate desde dentro del área que se marchaba alto, minutos más tarde contestaban las locales con un acercamiento, y después Estefa volvía a tenerla rematando un centro de Neira que acababa en córner.

Volverían a tenerla las pacenses en dos jugadas posteriores. Primero Marta Reyes remataba alto desde dentro del área y después María Neira cruzaba el balón y la portera local tocaba con los dedos para forzar el córner. Eran los mejores minutos de las de Juan Carlos Antúnez, pero en el 21' Mallada hacía el primero para su equipo tras un contragolpe, llegando al descanso con 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, las pacenses seguían buscando el empate, y nada más reanudarse el partido Aina remataba fuera tras un rechace en la frontal. En el 51' Naima hacía el 2-0 con un remate cruzado.

El Santa Teresa Badajoz seguía insistiendo con disparos de Estefa y Chica, que en el 56' tuvo una ocasión muy clara con un remate con la zurda que despejaba la guardameta, aunque la árbitra señalaba saque de puerta. Empezaban los cambios, dando entrada a Paula León y Raquel Ayuso por Ejangue y Marta Reyes.

Laura en el 76' anotaba el tercero para su equipo y en el 83' Estefa reducía las distancias transformando un penalti cometido sobre Mireya. En el 91', y con el equipo volcado al ataque, el Zaragoza hacía el 4-1 final a la salida de un córner, obra de Laura.

Tras este resultado el equipo ya piensa en el partido del domingo, que le enfrentará a Fundación Albacete en las IDM El Vivero ante su afición, último partido como local del 2017.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.