asamblea 8M
  • |
Región Digital

Gran victoria del Mideba Extremadura en casa de Vistazul

Mideba Extremadura ha conseguido esta jornada su tercera victoria de la temporada venciendo 39-87 a BSR Vistazul en casa del combinado andaluz.

04 diciembre 2017

Los extremeños, que eran dirigidos por el segundo entrenador Serafín Mampel por problemas de salud de Jorge Borba, salieron de inicio con Sandoval, Tinin, Omid, Jhoan y Belaid, y se impusieron a Vistazul en un partido que dominaron desde el primer cuarto.

Aunque el juego empezó igualado, poco a poco el Mideba iba encontrando su juego con tiros exteriores que aupaban al equipo. El primer cuarto acababa 7-16. En el segundo periodo entró Ezequiel y en la primera oportunidad conseguía anotar.

Los extremeños dominaban en el juego y en el marcador. El equipo daba minutos a más jugadores, que oxigenaban el juego llegando al descanso con 19-39.

En el tercer cuarto, empezaban anotando los locales, y salían Paco y Erikas por Jhoan y Tinín. El Mideba Extremadura marcaba el ritmo del partido y controlaba el juego, con un resultado al término del tercer cuarto de 29-61.

En el último periodo entraba a pista Carlos, que debutaba con el conjunto extremeño. Además, anotaba su primera canasta con el equipo. El partido acababa 39-87 y el Mideba Extremadura conseguía la tercera victoria de la temporada.

Omid acababa como máximo anotador del partido con 18 puntos en un encuentro en el que también destacó la figura del mexicano Jaime Ezequiel.

La próxima semana se detiene la competición y se reanudará el 16 de diciembre con el partido en el Pabellón Nuria Cabanillas ante ACE Gran Canaria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.