Región Digital
RAEES

Extremadura Hotel Río Badajoz se viene de vacío de Cáceres

Cabe señalar que, los de Carlos Iglesias empezaron muy fuerte pero se fueron diluyente

04 diciembre 2017

El partido acontecido este fin de semana en Cáceres entre el Electrocash Extremadura CCPH y el Extremadura Hotel Río Badajoz se saldó por un resultado de 3-1 a favor de los locales.

El primer set fuer muy igualado, con dos remontadas hasta llegar al 25-27 que decidió el primer punto. El equipo pacense supo mantenerse fuerte en el momento oportuno y consiguieron imponerse al equipo cacereño.

La tónica fue otra en el segundo, dominado desde el principio por el Electrocash Extremadura CCPH. El 25-14 final refleja el dominio del equipo cacereño, que desde el inicio de esta segunda manga se mantuvo por delante en el marcador y sin atisbos de reacción por parte del Extremadura Hotel Río Badajoz.

El tercero fue más o menos igual, con un Electrocash Extremadura CCPH haciendo buenas sus virtudes y un Extremadura Hotel Río Badajoz intentándolo en todo momento. El 26-17 final refleja la superioridad cacereña y la intención de seguir peleando del equipo pacense.

En el cuarto y definitivo el equipo pacense tiró de casta y apretó el marcador lo más que pudo. Tiró de pundonor y orgullo y tuvo opciones hasta casi el final.

Pero, el buen hacer del equipo cacereño no permitió que los chicos de Carlos Iglesias forzasen el último y definitivo set. 25-21 para el definitivo 3-1 de un partido que no empezó como terminó.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.