quiron salud
  • |
Región Digital

Tres extremeños, campeones de España en Recorrido de Caza con Arco

Tres arqueros de la localidad cacereña de Plasencia han sido los ganaderos del campeonato nacional

04 diciembre 2017

Tres arqueros de Plasencia (Cáceres) se han proclamado este fin de semana campeones de España en Recorrido de Caza con Arco en sus respectivas categorías.

La Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) ha informado en nota de prensa de que, después de tres años de parón, se retomaba este campeonato, que se ha celebrado en Archidona y en el que estos arqueros han participado en representación de la federación. Cabe destacar que los tres pertenecen al club de tiro con arco Plasencia y a la sociedad local de Cazadores de Plasencia.

Así, Carlos Álvarez Delgado se proclamó campeón de España en la modalidad de arco recurvado sénior masculino. Lo consiguió después de un empate que se decidió a su favor por el mayor número de dieces, obteniendo en su palmarés el 5º campeonato de España.

Por su parte, Toñi García Galán se proclamó campeona de España en arco recurvado femenino sénior, consiguiendo su tercer campeonato de España.

Por último, Alfonso Timón García, de 11 años, en su primera participación en una prueba nacional,se alzaba como campeón de España en arco recurvado cadete.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.