quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura Arroyo quiere cerrar la primera vuelta con un triunfo

Afronta el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo A de Superliga 2, que le enfrentará al Feel Volley,

01 diciembre 2017

Partido con el que cerrará su periplo por la primera vuelta, y en el que aspira a obtener su séptima victoria de la temporada, que le permitiría seguir entre los cinco primeros clasificados del grupo.

El encuentro, a priori, se presenta muy favorable al equipo extremeño, ya que el conjunto madrileño tan solo ha sumado un triunfo en los diez partidos que ha disputado, y le separan 13 puntos del cuadro cacereño en la tabla clasificatoria.

En la formación alcobendense, destacan Adriana Alonso, en el apartado anotador, Mar Calvo, en eficacia atacante y bloqueo, Sara Mendoza en saque y Ana Corredoira en recepción.

Por su parte, el técnico de la escuadra de Arroyo de la Luz, Adolfo Gómez, no podrá contar con el concurso ni de Gala Clemente, ni de 'Nena' Moreno, mientras que recupera en esta ocasión a Bea Gómez, ausente la jornada pasada, y cuya baja fue cubierta con acierto por Julia Cabeza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.