quiron salud
  • |
Región Digital

Blanco y Espino en el cierre del nacional de tierra

En el I Rallye Costa Tropical en Motril, con el objetivo de concluir la campaña con buen sabor de boca

01 diciembre 2017

Los componentes de Ráfagas Racing, Félix Blanco Parejo con su copiloto Pedro Espino, a los mandos de un Ford Fiesta R2 participan a estas horas en el I Rallye Costa Tropical que se celebra en la localidad granadina de Motril, con el que se cierra el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, con el firme objetivo de concluir la temporada con un buen sabor de boca tras diversos sinsabores.

Concretamente, se trata de una cita organizada por Escudería Gibralfaro, la Federación Española, el Automóvil Club de Granada y la Federación Andaluza de automovilismo. Prueba, además, puntuable para la Mitsubishi Evo Cup, la Challenge Side&Tyre Motorsport y para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra.

Desde el puerto de Motril, ha dado comienzo la primera etapa de carrera que concluye sobre las 17:30 horas de hoy viernes, día en el que se realizará la presentación oficial de equipos en la plaza de la Coronación.

Y. la prueba dará comienzo a las 08:10 horas con la segunda etapa compuesta por 8 especiales, con una hora de llegada prevista para las 17:45 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.