asamblea 8M
  • |
Región Digital

En Badajoz

Vara cree "brillante" y "novedosa" la apertura Museo del Deporte

El Jefe del Ejecutivo Regional considera que el deporte es "la mejor" escuela de valores y la disciplina que enseña a "ganar" y a "perder".

29 noviembre 2017 | Publicado : 20:11 (29/11/2017) | Actualizado: 22:14 (29/11/2017)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha calificado como "brillante" y "novedosa" la apertura este miércoles en Badajoz de un nuevo Museo Extremeño del Deporte.

Fernández Vara ha valorado la puesta en marcha de esta iniciativa, que dirige el periodista deportivo José Luis Vela, detacando que "las grandes cosas siempre empiezan por algo pequeño", y se ha mostrado convencido de que el espacio que alberga esta "innovadora" idea se quedará pequeño y será preciso ampliarlo.

Asimismo, ha realtado la irrupción, en los últimos años de las mujeres en el mundo del deporte, tanto regional como nacional, y ha añadido que es el deporte un espacio "extraordinario", para mostrar que "no" existen diferencias entre mujeres y hombres.

Junto con ello, Fernández Vara ha asegurado que este museo dota a Badajoz de un nuevo espacio que será "muy especial" para "muchos" ciudadanos, y ha reiterado el valor de los proyectos que comienzan de manera "sencilla" y "con mucho trabajo detrás".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.