• |
Región Digital

Navalmaratón en Casatejada, Casas de Millán y Córdoba

Navalmaratón ha vuelto tener un intenso fin de semana en el que hay que destacar los excelentes resultados cosechados

27 noviembre 2017

Lucía Sánchez Robledo, Ana Ruíz Romero, Sandra Vicente Sánchez y Mari Cruz Parra Morcillo en carreras disputadas en Casatejada, Casas del Monte y Córdoba. En Casatejada en la I Carrera Popular celebrada en esta localidad y sobre una distancia de 10 Km.

Lucía Sánchez Robledo se subió a los más alto del pódium en categoría femenina con un tiempo de 46:48, mientras que Ana Ruíz Romero 53:05 finalizó en 4º lugar, además también participaron Agustín García Chaves 42:20, José Sánchez Marcos 44:13, Carlos Alberto Tapia 53:04 y Rubén Gómez Vivas 53:07 y en la prueba de 6 km. Neroy Muñoz García finalizó en 4ª posición con un tiempo de 23:48.

Por otra parte, en Casas del Monte, se celebró la VIII Carrera de Montaña "Subida a los Campanarios", carrera de 16 km con un desnivel positivo de 713 m y altitud máxima de 1073 y la III Carrera Corta "Campanarios" sobre 8 Km. Siendo en esta distancia donde nuestra Compañera Sandra Vicente Sánchez finalizó 1ª en la categoría Veterana Femenina con un tiempo de 49:30, mientras que en la prueba de 16 Km David Oliver Capitán y Rubén A. Mateos Benítez finalizaron esta dura prueba en 1:48:32

Y también en la mañana del domingo, se celebró la XXXIII EDP Media Maratón de Córdoba, prueba que contó con 8300 corredores inscritos y un importante elenco de corredores de diversas nacionalidades y con victoria de Moussab Hadout en categoría Masculina y Nazcha Machrouh en féminas y en el que hay que destacar el 7º puesto en la General Femenina de Mari Cruz Parra Morcillo 1:29:49 mientras que Alberto Masa Calvo finalizó la prueba con un tiempo de 1:36:03

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.