quiron salud
  • |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura apoyará las actividades de caza en la región

Caja Rural de Extremadura y la Federación Extremeña han suscrito un convenio de colaboración que se desarrollará a lo largo del próximo año

23 noviembre 2017 | Publicado : 11:11 (23/11/2017) | Actualizado: 11:38 (23/11/2017)



Caja Rural de Extremadura y la Federación Extremeña han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad bancaria apoyará a lo largo del próximo año las actividades de la institución federativa.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el presidente de Fedexcaza, José María Gallardo, y tiene como objetivo "apoyar iniciativas y actividades promocionales y de competición del sector cinegético durante la presente temporada".

De esta forma, la entidad aportará 2.400 euros a través de su Fondo de Educación y Promoción y su imagen se incorporará la presencia de la Federación en todo tipo de eventos, según informa Fedexcaza en nota de prensa.

De esta forma, Caja Rural de Extremadura demuestra así "una vez más su compromiso con el mundo rural extremeño" y concretamente con la actividad cinegética, que según señala la federación, es "imprescindible para la fijación de población rural y para la adecuada conservación de los ecosistemas, así como elemento de promoción de valores medioambientales y deportivos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.