Región Digital
RAEES

El Mideba suma la segunda victoria ante Getafe

Partido correspondiente a la sexta jornada de División de Honor que le servía al Mideba para sumar la segunda victoria de la temporada

21 noviembre 2017

Los pacenses salían de inicio con un quinteto formado por Sandoval, Tinín, Omid, Jhoan y Houcine y sería el colombiano Jhoan Vargas el que abría el marcador con la primera canasta del encuentro.

Desde el primer cuarto, el partido se caracterizaba por la igualdad, aunque era el Mideba Extremadura el que, con más acierto ofensivo, se iba por delante en el primer periodo con un resultado de 10-13.

Con el paso de los minutos en el segundo cuarto, los extremeños se veían afectados por la acumulación de faltas, llegando al descanso con un resultado de 27-26 en el electrónico.

En la reanudación no se ampliaba la diferencia en un periodo muy parejo que dejaba todo por decidir en el último cuarto. Los de Jorge Borba reaccionaban en un excelente último periodo, mientras los locales no podían hacer frente a la eficacia del Mideba Extremadura, que con un gran parcial de 9-17 conseguían llevarse el partido con un marcador final de 48-56.

Omid Hadiazhar finalizaba el partido como máximo anotador con 19 puntos, en un partido en el que el Mideba Extremadura volvía a la victoria, sumando dos nuevos puntos que ajustan la parte media de la tabla.

El próximo sábado, los extremeños reciben en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz a Fundación Grupo Norte Valladolid.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.