quiron salud
  • |
Región Digital

Fundacionjd contará para 2018 con un presupuesto de 3M de euros

El Patronato de la Fundación Jóvenes y Deporte ha aprobado el Plan de Actuación de este organismo para el próximo año

14 noviembre 2017

 

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación Jóvenes y Deporte que ha tenido lugar este martes en la sede de la Presidencia del Ejecutivo autonómico. Al encuentro también ha asistido la Consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias.

En dicha reunión se ha presentado el Plan de Actuación para el 2018 así como el presupuesto para esa anualidad que asciende a unos tres millones de euros provenientes de recursos tanto públicos como privados.

En cuanto a las novedades presupuestarias destaca el incremento de la partida destinada al programa de actividad física orientado a la promoción de la salud El Ejercicio Te Cuida.

Del Plan de Actuación para el próximo año destaca el convenio que se firmará con el Consejo Superior de Deportes por el que Extremadura se adherirá al Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel (PROAD) del que forman parte tres mil empresas a nivel nacional con el objetivo de crear sinergias y apoyar a los deportistas en su futuro profesional.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.