Región Digital
RAEES

Extremadura Hotel Río Badajoz sigue sin conocer la victoria

En Las Palmeras, comenzó con un CyL Palencia mandando y un Extremadura Hotel Río Badajoz recordando fantasmas

13 noviembre 2017

Hacia la mitad del set el equipo pacense empezó a creerse que podían hacer algo más. De un 4-11 se pasó a un 13-14 y las ilusiones renovadas. Pero el equipo palentino no permitió la resurrección de su rival y en cuanto pudo cerró el set con un explícito 19-25.

El segundo set no tuvo atisbo de remontada, terminó con un idéntico 19-25, pero sin la vibración que había caracterizado al primero.

En el tercero, los ánimos estaban a flor de piel, y cada jugada fallada o no convertida era una losa. Pero frente al desánimo, Ismael Pérez animó con más ahínco a sus compañeros, que se contagiaron de su espíritu volviendo a conseguir apretar el marcador a mitad del set.

El 16-19 tras un parcial de 7-1 daba pie a seguir peleando. Pero de nuevo el CyL Palencia tiró de oficio, explotó sus puntos fuertes y puso con el 20-25 el definitivo 3-0.

Fue un partido que en el que el marcador enmascara sensaciones. Por fases del partido ambos equipos pelearon de tú a tú, dando lugar a intercambios acrobáticos y regalando jugadas enormemente intensas y divertidas. El Extremadura Hotel Río Badajoz se fue de nuevo de vacío, pero las sensaciones fueron diferentes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.