Región Digital
RAEES

El CAPEX cuenta con una nueva sede

Nueva sede oficial del Club Atletismo Perceiana Extremadura (Capex) que está situada en la Calle Carmen 2C (en los altos de la Plaza de Abastos).

11 noviembre 2017

Esta semana se ha puesto en funcionamiento la nueva sede oficial del Club Atletismo Perceiana Extremadura (Capex) que está situada en la Calle Carmen 2C (en los altos de la Plaza de Abastos).

Este hecho supone un orgullo para toda la Directiva con el presidente, Jesús Nieto, a la cabeza, y un crecimiento para la entidad que avanza a la par de los importantes logros que se vienen alcanzando.

El Capex quiere agradecer al Ayuntamiento de Villafranca de los Barros la disponibilidad de poder hacer uso de las instalaciones y así contar con una sede física para poder potenciar la labor de los trabajadores que organizan las diferentes tareas del club.

Por último, el Club anima a todos sus socios y simpatizantes a visitar lo que serán las nuevas oficinas y almacén oficial del Capex.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.