quiron salud
  • |
Región Digital

El Rector de la UEX recibe al Santa Teresa Badajoz

Se mostraba "encantado de que un equipo como el Santa Teresa Badajoz utilice todos los servicios que ofrece la universidad".

09 noviembre 2017

En la tarde del jueves, el Rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz, recibía en el rectorado del Campus Universitario de Badajoz a la plantilla del Santa Teresa Badajoz, que acudía al acto junto al presidente Pablo M. Ritoré.

En el acto, también se daban cita Francisco Quintana, adjunto del Rector; y Agustín Vivas, del Gabinete de Comunicación. El Rector daba la bienvenida a las jugadoras al Campus Universitario y felicitaba al equipo por la última victoria en la competición.

En la plantilla del equipo, se encuentran jugadoras que estudian en la propia Universidad, como es el caso de Mireya García y María Neira, o en el Instituto de Lenguas Modernas, como Estefanía Lima, Mariángeles Martín 'Chica', Alba Merino o Alicia Muñoz.

El presidente del club agradecía la buena relación con la Universidad y señalaba al equipo como "un motor de Extremadura a través del deporte".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.