quiron salud
  • |
Región Digital

La I Marcha BTT La Siberia recorrerá 50 kilómetros esta comarca

El evento se desarrollará por los montes de la comarca pacense el próximo 12 de noviembre

07 noviembre 2017

Ep

La I Marcha BTT La Siberia 'Candidatura Reserva de la Biosfera' recorrará este domingo, 12 de noviembre, un total de 50 kilómetros líneales por "impresionantes paisajes" por los montes de esta comarca pacense.

La ruta, de dificultad media, partirá desde Garbayuela a las 9,00 horas de este domingo, y tras pasar por Fuenlabrada de los Montes, conclurá en Herrera del Duque.

Se trata de un recorrido no competitivom, cuya inscripción incluye dos puntos de avituallamiento, seguro, almuerzo final y transporte de vuelta al punto de salida, según informa la organización en nota de prensa.

Toda la información e inscripciones, que son gratuitas, pueden realizarse en la web http://tucrono.es/index.php/inscripciones-eventos/eventos-inscripciones/ciclismo-btt/189-i-marcha-btt-la-siberia-candidatura-reserva-de-la-biosfera.html o en pastoreando@candidaturalasiberiareservabiosfera.com.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.