• |
Región Digital

Padel, las cinco mejores palas del mercado

Si quieres hacer tuya cualquiera de estas palas de pádel o deseas adquirir cualquier otro producto para la práctica de este deporte, puedes hacerlo online.

06 noviembre 2017

Existe una larga lista de modelos de palas para jugar al pádel en el mercado. Sin embargo, podemos dar una pista de la calidad y versatilidad de dichas palas basándonos en el empleo que hacen de ellas los jugadores profesionales. Por ello, en esta ocasión te vamos a presentar las que consideramos las 5 mejores palas para jugar al pádel del mercado.

Lista de las mejores palas para jugar al pádel

Bullpadel Hack (la de Paquito Navarro)

El mejor jugador español del ranking mundial no ha dudado en emplear esta pala Hack, desarrollada específicamente pensando en las características de su juego, con el fin de ayudarle a alcanzar el tan deseado número 1.

La Bullpadel Hack destaca entre las palas para jugar al pádel debido a que es ideal para los jugadores ofensivos que buscan obtener siempre la máxima potencia en cada golpe. Asimismo, la pala incorpora un novedoso sistema antivibración que es ideal para jugadores que han sufrido alguna lesión en la zona del codo.

Siux Pegasus (de Cristian Gutiérrez)

Parece que Cristian Gutiérrez ha encontrado en Pegasus la pala que tanto había buscado desde hace tiempo. La Siux Pegasus es una de las palas para jugar al pádel más destacadas en la actualidad. Desarrollada totalmente en España, destaca por su polivalencia, versatilidad y durabilidad..

Star Vie Metheora (de Matías Díaz)

La Star Vie Metheora es una pala que conjuga a la vez control y potencia. Esto se debe, sobre todo, a su particular forma redondeada. En su composición se han agregado fibras de cobre que protegen a la pala frente a posibles daños. Además, cuenta con una mayor resistencia a las altas temperaturas. Una de las palas más destacadas que podrás conocer y adquirir en este Black Friday Padel 2017.

HEAD Graphene XT Delta Pro (de Fernando Belasteguín)

Resulta lógico que el actual número uno del mundo contara con una de las palas para jugar al pádel más completas de todos los tiempos. En este caso, la HEAD Gaphene XT Delta Pro es una pala con una formidable potencia que ofrece un rendimiento óptimo en cualquier pista. Es una pala que destaca en el mercado por su exquisita forma aerodinámica y su excelente control.

 

HEAD Graphene Touch Alpha Pro (de Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez)

Esta pala ofrece una alta tecnología, diseñada especialmente para reducir las vibraciones y maximizar el confort. Ideal para cualquier tipo de jugador por su versatilidad. Además, es una de las palas más resistentes que vamos a encontrar en el mercado.

Si quieres hacer tuya cualquiera de estas palas de pádel o deseas adquirir cualquier otro producto para la práctica de este maravilloso deporte, puedes visitar algunas de las mejores tiendas online como www.padelstar.es/tienda. Una oportunidad ideal para tener acceso a espectaculares ofertas tanto en palas, como en accesorios, vestimenta y calzado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.