asamblea 8M
  • |
Región Digital

Manuel Pérez, ganador del Torneo Internacional de Ajedrez

El extremeño se ha proclamado ganador del XXIX Torneo Internacional de Ajedrez "Diputación de Cáceres"

05 noviembre 2017 | Publicado : 17:11 (05/11/2017) | Actualizado: 12:09 (06/11/2017)

Ep

El extremeño Manuel Pérez Candelario se ha proclamado ganador del XXIX Torneo Internacional de Ajedrez 'Diputación de Cáceres' celebrado este fin de semana en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

Tras disputarse este domingo las rondas séptima y octava, el jugador segedano se ha hecho con el primer puesto tras aplicar el desempate, ya que acabó empatado con el leones Jaime Santos, ambos con 6,5 puntos, según ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

A continuación con 5,5 puntos, se han clasificado el argentino Daniel Campora, el checo Vojtech Zwardon, los extremeños Iñigo López, Juan M. Carrasco, Luis García e Iván Cabezas, el manchego Miguel Moreno, y el madrileño Javier Fernández.

En la categoría infantil, el triunfo correspondió al emeritense Daniel Donaire con 5,5 puntos, seguido del cacereño Ángel González con 5 puntos, finalizando 24 jugadores.

Con "gran afluencia" de público se procedió a la clausura y al reparto de premios del torneo con la asistencia la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero; la alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, y los concejales de esta localidad cacereña Iñaki Rodríguez y Alfredo Vizcaíno .

Por último, la institución provincial ha agradecido la colaboración en este torneo por parte del Centro de Mayores de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Navalmoral, la Federación Extremeña de Ajedrez y el Club Moralo de Ajedrez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.