quiron salud
  • |
Región Digital

2ª puesto por equipos del CAPEX en el Duatlón Benéfico La Zarza

Buena actuación del Capex en el duatlón cross benéfico de la Zarza del pasado fin de semana.

03 noviembre 2017

Esta competición marcada por la dureza de sus rampas en el circuito de bicicleta de montaña, y el empedrado del resto de los caminos que hacían que en todo momento hubiera que estar muy atento.

El ritmo del primer segmento de carrera fue muy rápido por las calles de la localidad pacense siendo Pepe Calderón el primero de los nuestros en coger la bicicleta, seguido de David Cruz, que haciendo un gran segmento de bici dio caza a muchos de sus predecesores.

El resultado final fue un gran 2º puesto por equipos y en la parcela individual destacar el segundo puesto de Pepe Calderón y el tercer lugar de José Joaquín en la categoría veteranos, tercer lugar en la general de Mariana Carretero (2ª lugar en su categoría) y el tercer puesto en absolutos para Mirian Diosdado.

Los demás resultados en la distancia sprint fueron el 10º lugar de Manuel Castro Borrego en su categoría, el 12º puesto de David Cruz, Manuel Castro Pizarro finalizó en el 30º. Respecto a la distancia supersprint Fernando Javier Tolosa consiguió el 4º lugar en veteranos.

Gran éxito de participación y organizativo como siempre este duatlón Benéfico que pese a su dureza cada vez cuenta con más deportistas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.