quiron salud
  • |
Región Digital

Pedro Sánchez del Tany Nature intentará repetir victoria

Persigue volver a vencer por tercera vez en el Duatlón Doña Blanca que se celebra el domingo

02 noviembre 2017

Pedro Sánchez del Tany Nature de Ciclismo, intentará revalidar el título cosechado los dos últimos años en la Quinta edición del Duatlón de “Doña Blanca”, que se celebrará este próximo domingo en Don Benito.
Sánchez participará como ya lo hizo anteriormente en la categoría de relevos, es decir, que compartirá la prueba con el atleta Raul Parra que afrontará la prueba a pie.

El corredor dombenitense no estará sólo, ya que sus compañeros José Ángel Gaspar y Juan Ángel Gaspar también participarán en la prueba, dentro de la misma modalidad de relevos, mientras que José Carlos Canelo, afrontará el reto de participar en la prueba individual, es decir, alternar sólo la bicicleta con la carrera a pie.

Esta prueba, que se correrá a partir de las 10 de la mañana a través de la “Finca La Serrezuela”, tiene un recorrido mixto de cinco kilómetros de atletismo a pie, 20 kilómetros en bicicleta y finalmente 2,5 kilómetros a pie.

Pedro Sánchez ya ha ganado esta modalidad en las dos últimas ediciones, con lo que su intención es volver a repetir pódium en una prueba que no es habitual para él, demostrando una vez más que se adapta y consigue el triunfo en cualquier modalidad en la que se presente subido a una bicicleta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.