quiron salud
  • |
Región Digital

Las Gimnastas de Almendralejo, en la final del Campeonato Iberdrola

El pasado sábado, tuvo lugar la segunda fase del Campeonato Iberdrola de Gimnasia Rítmica, (competición que reúne a los mejores clubes de toda España).

23 octubre 2017

En Torrevieja, participaban representando al Club Gimnástico Almendralejo, las gimnastas: Raquel Gil Santos, Irene Martínez Madera y Marta Álvarez Sánchez. Estas gimnastas han logrado con sus ejercicios, clasificar a su club, entre los diez mejores de España.

En la final que tendrá lugar, el próximo veinticinco de noviembre en Alicante, estarán presentes las protagonistas ya mencionadas.

El presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia Fernando Molina, manifestó: “ Orgullosos de Extremadura, de toda la gimnasia de nuestra región, y de este equipo valiente que disfruta dando lo mejor por este deporte; las medallas obtenidas son importantes, pero más importante es luchar por un mismo objetivo, como una gran familia”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.