asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Mideba cae en Vigo mermado por las faltas

Tras un intenso partido ante CD Amfiv Vigo. Los extremeños empezaron por delante en el marcador pero las faltas lastraron al equipo en los últimos cuartos.

21 octubre 2017

Salía de inicio el equipo con un quinteto formado por Salvador, Tinín, Cano, Jhoan Vargas y Belaid.

Los pacenses se mostraban acertados con un gran Salvador Sandoval, que finalizaba el cuarto con ocho puntos y 13-18 en el marcador. A falta de seis minutos para el descanso, Belaid hacía su cuarta falta y entraban Joel y Erikas con 20-24 en el electrónico. Los locales reducían la distancia hasta llegar a los 27-34 al descanso.

El acierto de los gallegos en el tercer cuarto contrarrestaba los errores visitantes, y a los dos minutos del periodo Chava Zavala ponía el empate y más tarde adelantaba a los locales. Vargas, muy activo en el partido, empataba después, aunque el resultado a falta del último cuarto era de 51-47.

En el último cuarto Vargas hacía su quinta falta y el equipo debía reconstruirse. Vigo seguía por delante aunque a seis minutos del final Salvador recortaba distancias con dos triples seguidos que ponían el marcador 59-57. Finalmente, y tras unos últimos instantes muy intensos, el partido acababa 71-63 con la victoria local.

El próximo fin de semana el Mideba Extremadura recibe en el Pabellón Nuria Cabanillas a Rincón Fertilidad Amivel, un partido en el que el conjunto de Jorge Borba volverá a casa tras la victoria en el debut liguero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.