Región Digital
RAEES

Badajoz sólo consigue sacar un punto ante el Rotogal Boiro

El Hotel Río Extremadura perdió 2-3 ante el Rotogal Boiro en el partido disputado este sábado en el pabellón Las Palmeras.

16 octubre 2017

La tónica general del partido fue de mucha igualdad, con diferencias muy estrechas en el marcador. En el primer set el Extremadura Hotel Río Badajoz consiguió separarse en el marcador por cinco puntos (15-10) y mantener la ventaja hasta el 25-20 final.

El segundo y tercer set siguieron la misma tónica, mucha igualdad durante todo el set hasta que alguno de los dos rompía el marcador marchándose por 3 o 4 puntos en el marcador. El segundo set terminó 23-25 a favor del Rotogal Boiro y el tercero 25-20 en favor del Extremadura Hotel Río Badajoz.

Muy distintas fueron las cosas en el tercero, donde el equipo visitante en seguida consiguió una distancia suficiente para no ver peligrar el resultado del set, consiguiendo la mayor diferencia del partido, que fue de ocho puntos. Este set terminó del lado del Rotogal Boiro por 18-25.

El quinto y último set fue para el equipo visitante, que logró distanciarse en el tramo final y poner el definitivo 13-15 en el marcador.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.