asamblea 8M
  • |
Región Digital

La mejor tienda de pádel, Padeliberico

Su éxito no solo se debe a su comunicación con el cliente, sino también en saber amoldarse a sus necesidades y sacar unos precios muy competitivos.

09 octubre 2017

Qué mejor que comprar tus paletas de pádel en una de las mejores tiendas de pádel online de España. Esta tienda es Pádel Ibérico. Aquí, a diferencia de muchas otras tiendas, tendremos un trato de lo más cercano. Su grupo humano de trabajo nos informará si tenemos algún tipo de duda relacionada con palas de pádel, zapatillas, paleteros etc. Sin duda alguna nos sentiremos como si hablásemos con algún amigo. Su éxito no solo se debe a su comunicación con el cliente, sino también en saber amoldarse a sus necesidades y sacar unos precios muy competitivos. Como una de las mejores tiendas de pádel en España, vamos a encontrarnos con infinidad de marcas, como por ejemplo: Star Vie, Drop Shot, Royal Padel, Akkeron, Varlion, Siux Padel, vairo entre otras muchas más.

Se acerca uno de los meses más esperados para todos los compradores. Este mes es noviembre, un mes en el cual se celebra el llamado Black Friday, una semana llena de ofertas, que va desde el 20 al 26 de noviembre. En Pádel Ibérico encontrarás infinidad de artículos rebajados a un precio mínimo para que disfrutes de tus palas de pádel al precio más bajo. Si quieres buenas ofertas, pásate por Pádel Ibérico en el Black friday.

En el artículo de hoy queremos dar a conocer varias de estas marcas y algunas de las palas de pádel que podremos comprar en Pádel Ibérico. Dicho esto, comencemos:

  • Star Vie: esta marca es conocida por la gran mayoría de jugadores de pádel. Uno de los grandes motivos de ser conocida es porque en sus filas está el jugador número 3 del mundo Matías Díaz Sangiorgio, también llamado “The Warrior”. Este es un jugador que lucha cada bola como si fuera la última. Sigue los ideales de Star Vie, siempre ofrecer lo mejor de sí mismo y destacar dentro de la pista. En el caso de la propia marca, veremos estos ideales trasladados a la fabricación de palas de pádel Star Vie. Sus modelos están todos fabricados con la máxima calidad y todo el cariño de la misma. Vamos a conocer las palas más tope de gama de la marca:

  • Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017: esta la pala de pádel estrella de la nueva colección 2017. Es llevada por gran cantidad de jugadores profesionales, como por ejemplo las Gemelas Alayeto, o el jugador revelación Star Vie, Alejandro Galán. Es un modelo de forma lágrima, con el que tendremos un juego equilibrado, compensado en golpes de control y potencia.

  • Star Vie Metheora Carbon Pro 2017: esta pala de pádel es la tope de gama de la marca, fabricada para su jugador más preciado y con mejor posición en el ranking, Matías Díaz Sangiorgio. Esta pala de pádel supone una gran innovación respecto a materiales, incorporando fibra de cobre en su interior junto a la fibra de carbono. Su formato redondo nos dará mucha seguridad en el juego, pero cabe destacar que posee una salida de bola increíble.

  • Star Vie R9.2 DRS Carbon Soft Fucsia 2017: esta es la mejor pala de pádel para las jugadoras aficionadas a Star Vie. Un modelo con el que mejorar en el juego es muy sencillo. Es una pala redonda, ideal si somos una jugadora que busca control en el juego.

Si quieres tener los mejores precios Star Vie del mercado y la mejor atención, visita Pádel Ibérico.

  • Drop Shot: es una de las marcas con más historia. Por ella han pasado varios de los mejores jugadores de todos los tiempos. A día de hoy, todavía sigue vinculado a esta gran marca el mejor jugador drive de toda la historia Juan Martín Díaz, el cual estuvo en lo más alto del Ranking por más de 10 años consecutivos. En la temporada 2017 no está teniendo mucha suerte con las lesiones, pero por seguro que pronto estará dando guerra en cada torneo. Las palas de pádel Drop Shot cuentan con una fabricación a la altura de muy pocas marcas. Todos sus modelos en concreto los topes de gama, están fabricados con los mejores materiales del mercado y les aporta una durabilidad increíble.

  • Drop Shot Conqueror: este modelo ha pasado año tras año siendo de lo mejor del mercado. Una pala de pádel con la que da gusto jugar con ella, fabricada con materiales de gama alta, que le aportan un juego en todos los golpes de elevada calidad. Juan Martín Díaz es el jugador que lleva estas palas de pádel cada año, con la cual ha ganado infinidad de torneos. Todos los modelos Conqueror, se fabrican en forma lágrima, ya que es la mejor alternativa para ayudarnos a completarnos en el juego.

En Pádel Ibérico, tendremos gran surtido de palas de pádel Drop Shot, con las que podrás demostrar de qué pasta estás echo dentro de la pista.

  • Royal Padel: Royal Padel lleva muchos años ofreciéndonos palas de pádel de calidad, artesanales, cosa que pocas firmas hacen hoy día. Al hacerlas de forma artesanal, tendremos una pala de pádel hecha con cariño y mucho cuidado. Royal Padel, en sus palas de pádel busca ofrecer al jugador las mejores sensaciones y uno de los puntos a favor de esta marca es que sus modelos incorporan en la mayoría goma de polietileno y un sistema anti vibraciones con el cual un jugador que padezca problemas de epicondilitis podrá jugar sin problema alguno. No producen vibraciones. Las palas Royal Pádel a destacar son las siguientes:

  • Royal Padel Rp M27 Amarilla 2017: para chicos, la pala Royal Padel más tope de gama. Una pala de pádel con la que dominar el juego es muy sencillo. Es un modelo muy particular ya que es de forma redonda, por tanto el control está asegurado. La particularidad viene en el juego de potencia y el sonido tras el golpeo. Intimida con cada golpe, y respecto a la potencia no tiene nada que envidiarle a palas de pádel de potencia.

  • Royal Padel Whip Hybrid 2017: este modelo en concreto es llevado por el jugador Javier Escalante. Esta pala de pádel se ha fabricado con dos tipos de gomas distintas, de ahí le viene el denominativo Hybrid. Las gomas que introduce son la goma de polietileno y goma eva. Ambas gomas le aportan sus beneficios, como por ejemplo la reducción de vibraciones del polietileno y el tacto medio y la salida de bola de la goma eva.

En resumen, si queremos elegir una buena pala de pádel pero no sabes dónde comprarla, en Pádel Ibérico, te atenderán de una manera cercana y eficaz. Su grupo de profesionales resolverán la duda que te surja en cualquier modelo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.