asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mideba Extremadura afronta un intenso fin de semana

Intenso fin de semana para el Mideba Extremadura en el que disputará tres partidos en dos días.

07 octubre 2017

Desde el sábado por la mañana el equipo organizará el III Torneo Luis Blancas, disputando el primer partido ante Vista Azul a las 11:30. A las 17:00 se disputará el segundo partido, que será retransmitido en directo por los medios del club, culminando el torneo que se disputará íntegro en el Polideportivo de Puebla de la Calzada. Será un homenaje a Luis Blancas, ex jugador del Mideba Extremadura que falleció hace dos años.

El domingo el equipo se desplazará hasta Málaga para disputar el tercer partido del fin de semana, visitando a Rincón Fertilidad Amivel a las 12:00 en el Pabellón Cubierto de Vélez - Málaga, un partido homenaje a José Miguel Calderón, quien militó en ambos equipos y sufrió un accidente en el que perdió su brazo derecho.

Se trata de los últimas citas amistosas que el equipo disputará antes del inicio de liga, en el que el 14 de octubre recibirá a Bilbao en la primera jornada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.