quiron salud
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo 30 no puede con el Madrid

Su primera derrota de la temporada, 1-3 (22-25, 16-25, 25-23 y 20-25), y lo ha hecho ante un CV Madrid Chamberí

02 octubre 2017

El Extremadura Arroyo ha cedido su primera derrota de la temporada, 1-3 (22-25, 16-25, 25-23 y 20-25), y lo ha hecho ante un CV Madrid Chamberí que se mostró superior en dos aspectos fundamentales, el orden que impuso en casi todos los aspectos de juego y su contundencia en ataque.

El equipo madrileño cimentó su triunfo en el final del primer set, cuando fue capaz de sobreponerse a las ventajas que casi siempre llevó en el marcador el cuadro extremeño, y con una gran defensa en segunda línea fue capaz de cortocircuitar el ataque de los dos principales referentes ofensivos locales, Yohana Rodríguez y Gabi Silva.

A partir de ese momento, a la formación cacereña, que jugó con dos juveniles de primer año en su septeto titular, le costó mucho más anotar en sus acciones ofensivas, mientras su adversario, liderado por una espléndida Paula Pérez, encadenaba un punto tras otro en la red.

En el CV Madrid Chamberí, aparte de Pérez (26 puntos), también destacaron Cristina Chamoso (16) y Sara Garcinuño (9), mientras la máxima anotadora de la escuadra de Arroyo de la Luz fue Gabi Silva (18), seguida de Yohana Rodríguez (14) e Isabela Quiuqui (12).

El Partido comenzó con continuas igualadas en el marcador, hasta que el Extremadura Arroyo logró una primera renta de tres puntos (9-6), que supo administrar hasta el 17-14, momento en el que comenzó a funcionar la defensa en segunda línea del cuadro capitalino, que supo darle la vuelta al marcador (20-21), para terminar imponiéndose por 22-25.

El segundo set fue de dominio absoluto madrileño 16-25, mientras el conjunto extremeño reaccionó en el tercer set para imponerse por un ajustado 25-23; pero, la formación de Adolfo Gómez no fue capaz de continuar con el nivel de intensidad y acierto de la manga anterior, y terminó cediendo el juego y el partido (20-25).

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo visitará la cancha del Redpiso Torrejón, que hoy se impuso por un contundente 0-3 en la cancha del Feel Volley Alcobendas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.