quiron salud
  • |
Región Digital

El V Trail Cumbres Hurdanas será el 22 de octubre

El V Trail Cumbres Hurdanas de carrera por montaña se desarrollará el próximo 22 de octubre en Caminomorisco (Cáceres), y contará con dos recorridos

01 octubre 2017 | Publicado : 12:10 (01/10/2017) | Actualizado: 12:32 (02/10/2017)


Ep

El V Trail Cumbres Hurdanas de carrera por montaña se desarrollará el próximo 22 de octubre en Caminomorisco (Cáceres), y contará con dos recorridos.

De este modo, la carrera reina dispone un circuito de 33 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo, así como otro de 15 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo, ideal para iniciarse en el trail running.

La cita de Caminomorisco, según la organización, quiere dar "un salto de calidad" en su primer lustro de vida, y para ello contará con "muchos de los mejores corredores del oeste peninsular".

Además, la carrera contará con una cita de iniciación para todos aquellos que quieren comenzar en las carreras por montaña, así como de promoción para los más jóvenes de cinco kilómetros y apenas 200 metros de desnivel positivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.