asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres acoge el domingo una exhibición de partidas ajedrez

Organizada por el Club Castra Caecilia Ajedrez, tendrá lugar a partir de las 11 horas, y contará con la participación del subcampeón de España sub 16

29 septiembre 2017

El Club Deportivo Castra Caecilia Ajedrez de Cáceres, con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, realizará en el Paseo de Cánovas a (a la altura del Kiosco de la Música) una exhibición de partidas simultáneas de Ajedrez, con el cacereño Alejandro Fernández Camello, subcampeón de España Sub 16.

La exhibición, que servirá como acto de inauguración de la Escuela Municipal de Ajedrez y de la temporada del Club Deportivo, tendrá lugar este domingo a partir de las 11.00 horas.

El concejal de Deporte, Pedro Muriel, anima a todos los aficionados y a los cacereños en general a acercarse el domingo a Cánovas para contemplar la exhibición, ya que asegura que este tipo de competiciones son muy vistosas para el público.

En la actualidad, Alejandro Fernández, de 15 años, se encuentra en el número 18 del ranking a nivel nacional, aunque espera ascender y estar entre los diez primeros de su categoría cuando se vuelvan a actualizar las listas, tras el buen Campeonato de España realizado. Además de subcampeón de España, Fernández Camello es campeón de Extremadura sub 16, sub 14, sub 12 y sub 10.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.