Región Digital
RAEES

José Manuel Bellorín del Tany Nature, 6º en Portugal

Destacado papel de los corredores del Tany Nature de Ciclismo en Portugal, concretamente a la disputa de la 3ª Volta al Concelho a Évora

28 septiembre 2017

José Manuel Bellorín del Tany Nature se clasificó sexto en la 3ª Volta al Concelho de Évora en Portugal; el conjunto extremeño desplazó a cinco de sus corredores. José Manuel Bellorín terminó sexto de la general y segundo de la categoría “Master 30” y Juan Ángel Gaspar fue segundo en su categoría, “Élite” y décimo de la general.

Concretamente, se trataba de una prueba en ruta, con 112 kilómetros de recorrido, con final en alto y sobre superficie de adoquines. 140 corredores se dieron cita en la línea de salida entre ellos los corredores del Tany Nature Juan Ángel Gaspar, que fue el ganador de ésta prueba el año pasado, José Manuel Bellorín, Félix Pilo, José Ángel Gaspar Puerto y José Antonio Gaspar.

Tras una salida en grupo, llegados al kilómetro sesenta, dos corredores se separaban del pelotón, protagonizando la única escapada de la jornada, que a la postre decidió la victoria final.

Ya en el grupo perseguidor, los corredores entraron al sprint, con José Manuel Bellorín en la ya comentada sexta plaza, mientras que su compañero Juan Ángel Gaspar, que estuvo muy vigilado tras su gran papel el año anterior, se clasificó décimo, aunque ambos segundos en sus respectivas categorías.

Con esta prueba, el conjunto del Tany Nature pone fin a la temporada, aunque no descarta participar en alguna prueba en los meses de noviembre y diciembre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.