Región Digital
RAEES

Isabela Cardoso solo piensa en "ganar muchos partidos"

La nueva central brasileña del Extremadura Arroyo asegura sentirse plenamente identificada ya con su nuevo club

21 septiembre 2017

Isabela Cardoso (21 años, 1.82 metros), fichada hace tan solo dos semanas, afirma tener muchas ganas de que empiece la competición (el próximo domingo 24 de septiembre debutará en la cancha del Universitario de Valladolid) y añade que solo piensa en ganar muchos partidos, "para volver a Superliga".

Cardoso, que reconoce que decidió aceptar la oferta de la entidad cacereña "porque mi amiga y compatriota Gabi Silva me habló muy bien de ella y de su seriedad", afirma que en apenas unos días, "me he dado cuenta que ésta es un gran oportunidad para conocer el voleibol europeo y seguir creciendo como jugadora".

En sus dos semanas de estancia en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, asevera que "me he sentido como en su propia casa, tanto por el trato dispensado por las personas responsables del club, como por las compañeras, como por le gente en general del pueblo".

Aunque los informes que la dirección técnica del Extremadura Arroyo dicen que se trata de una jugadora muy completa, como buena central, señala que la acción de juego en la que puede ofrecer más rendimiento "es el bloqueo".

"Estamos entrenando muy duro para poder empezar bien en la competición de Superliga 2 y estoy convencida de que con buenos entrenamientos y la actitud correcta, vamos a ganar muchos partidos para poder volver a Superliga", ha concluido.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.