asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierto plazo para cursos deportivos Malpartida de Cáceres

Entre las modalidades ofertadas se encuentran Gimnasia Rítmica, Yoga, Pilates, Cardio-Zumba, Gimnasia para la Tercera Edad y Natación

21 septiembre 2017

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha abierto este miércoles el periodo de inscripciones en los cursos deportivos para la temporada 2017-2018. La oferta para este año incluye las modalidades de Gimnasia Rítmica, Yoga, Pilates, Cardio-Zumba, Gimnasia para la Tercera Edad y Natación (una vez finalizadas las obras de la Piscina Climatizada de Cáceres).

A través de esta iniciativa, la Concejalía de Deportes pretende satisfacer las demandas deportivas de ocio y tiempo libre, promoviendo la actividad física en todos los sectores de la población mediante actividades que no estén cubiertas por las asociaciones y empresas locales que, muy satisfactoriamente, vienen potenciando el deporte en la localidad.

Las inscripciones pueden realizarse, a partir de este miércoles, día 20 de septiembre, en el Pabellón Municipal “José Luis González”, en horario de 11:30 a 13.30 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Los cursos tendrán una duración de 9 meses comprendidos entre el 2 de octubre y el 31 de mayo.

Además, en breve, se informará sobre la Liga de Fútbol- 7 que dará comienzo a mediados de octubre, así como sobre los cursos de Director Deportivo y Director Metodológico que se impartirán próximamente en el municipio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.