• |
Región Digital

Comienza la liga en División de Honor B rugby

El Extremadura CAR Cáceres debutará como visitante, este sábado, jugando en el campo de rugby Las Terrazas de Alcobendas (Madrid), a las 17:00 horas.

14 septiembre 2017

La primera jornada del Campeonato de Liga en Divisón de Honor B en Rugby comenzará este sábado, 16 de septiembre, con el Extremadura CAR Cáceres como visitante.

En concreto, este partido se jugará en el campo de rugby Las Terrazas de Alcobendas (Madrid), a las 17:00 horas. El colegiado Andoni Susperregi dirigirá el encuentro Alcobendas B - Extremadura CAR Cáceres.

De cara a esta cita, Martín Rojo cuenta con la plantilla al completo para viajar a tierras madrileñas, con la excepción del argentino Osvaldo López, que llegará a España este sábado y el neocelandés Faavae Sila que se incorporará al CAR una vez jugado la final de liga en Nueva Gales del Sur (Australia) a finales de septiembre.

Ambos jugadores ocupan puestos en la primera línea y "son refuerzos" que solicitaba el cuadro técnico para afrontar una liga "cada vez más exigente", tal y como informa el Extremadura CAR Cáceres en una nota de prensa.

A pesar de la derrota del conjunto cacereño en la temporada pasada frente a Alcobendas B, por 3-28 en casa y 52-33 a domicilio, el CAR finalizó la temporada por delante en la clasificación, 3º con 69, cuatro puntos de diferencia con Alcobendas B, que ocupó la cuarta plaza.

De este modo, con el Ciencias de Sevilla descendido de División de Honor y 4 clubes con intenciones declaradas de ocupar un puesto en el ascenso a D.H, se prevé una temporada "muy complicada".

Por último, de cara a la nueva temporada, el Extremadura CAR Cáceres contará con la posibilidad de convocar jugadores de Plasencia RC, Valencia de Alcántara RC y Gladiadores Mérida, gracias al acuerdo de filiación firmado con estos clubes. De hecho, en la primera convocatoria ya viajará a Madrid el jugador Zano de Plasencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.