acerca otoño 2
Región Digital
flores rectangular

El próximo día 30

'Badajoz Fitness Colours' impulsará la práctica deportiva

Con multitud de actividades gratuitas para todos los ciudadanos, en el embarcadero del Parque de la Margen Derecha del Río Guadiana en la capital pacense.

14 septiembre 2017 | Publicado : 10:15 (13/09/2017) | Actualizado: 20:42 (14/09/2017)

El evento 'Badajoz Fitness Colours' impulsará la práctica deportiva el sábado 30 de septiembre, con multitud de actividades gratuitas para todos los ciudadanos, en el embarcadero del Parque de la Margen Derecha del Río Guadiana en la capital pacense.

En concreto, la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Badajoz, en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes, organiza esta actividad que apuesta por el deporte y el movimiento "de la manera más divertida y colorida".

Así pues, desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas, se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas con soporte musical impartidas por los alumnos-trabajadores de la especialidad formativa Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical de la Escuela Profesional 'Alpéndiz' junto con sus monitores y los de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz.

Por tanto, todos los interesados en participar en estas actividades podrán inscribirse en el mismo lugar antes de su inicio, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que entre las distintas disciplinas existentes se realizarán clases abiertas al público de cardiobox, ciclo outdoor y talleres infantiles entre otras, y además como novedad se incluye una divertida "batalla" de polvos de colores para "dar un toque de color al deporte en nuestra ciudad, todo ello acompañado de mucha música y ambiente saludable".

El desarrollo y ejecución de esta actividad forma parte del proyecto emprendedor que desde el inicio del proyecto Alpéndiz se está trabajando con los alumnos en las distintas áreas de formación, gestión y capacidades básicas.

Para la organización de este evento lúdico-deportivo, los alumnos han trabajado distintas áreas como son la gestión de documentación, la dotación de las instalaciones, horarios, materiales, equipos de trabajo, elaboración de un plan de seguridad, o la coordinación con diferentes servicios municipales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.