acerca otoño 2
Región Digital
Twitter rectangular

Arranca la Copa de Extremadura de Baloncesto 2017

Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Extremadura Plasencia se enfrentarán el próximo viernes, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Navalmoral.

06 septiembre 2017

La sala de prensa del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres) ha sido el escenario elegido para presentar este martes, 5 de septiembre, la Copa de Extremadura de Baloncesto en su edición de 2017.

En el acto estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Luis Alfredo Vizcaíno, y el Presidente de Honor de la Federación Extremeña de Baloncesto (FExB), Jesús Luis Blanco.

Durante su intervención, el edil destacó que “cuando la Federación nos lo propuso nos alegramos mucho de que contaran con Navalmoral para promover el baloncesto”, al tiempo que afirmó que “poco a poco se está recuperando ese espíritu y afición por este deporte”.

Por su parte, el Presidente de Honor FExB quiso recalcar su “satisfacción por venir a Navalmoral, un lugar con el que el baloncesto ha convivido durante muchos años”.

Sobre el partido, Blanco señaló que “va a ser muy interesante, dando la oportunidad a los equipos de prepararse para la nueva temporada y sirviendo a la ciudad para promocionar el baloncesto”.

Así pues, Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Extremadura Plasencia se enfrentarán el próximo viernes, 8 de septiembre, a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Navalmoral de la Mata, con entrada gratuita, tal y como informa la FExB en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.