acerca otoño 2
Región Digital
Suscribete rectangular

El Santa Teresa Badajoz se estrena ante el Athletic Club

Este fin de semana llega la primera jornada de la Liga Iberdrola en la que el Santa Teresa Badajoz recibe al Athletic Club en las IDM El Vivero.

01 septiembre 2017

Tras una gran pretemporada en la que el equipo no ha conocido la derrota, el conjunto de Juan Carlos Antúnez llega al debut liguero con muchas ganas y ambición.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador señalaba que "lo que queremos es competir ya" y hacía referencia al rival como "un posible candidato a ganar todo". En las cuatro primeras jornadas el equipo recibirá "a los cuatro mejores equipos por plantilla" en un duro inicio liguero.

El equipo vuelve a las IDM El Vivero tras el partido de presentación en el que las pacenses demostraron un gran nivel venciendo a Boavista FC por 5-0. El encuentro será el domingo 3 de septiembre a las 12:00 en las IDM El Vivero.

El filial también debuta esta jornada recibiendo en las mismas instalaciones al Granda CF el domingo a las 18:30.

El equipo masculino, que competirá esta temporada en Primera División Extremeña, se presentará ante la afición el sábado a las 19:30 en el Campo de San Roque ante AD Obandino.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.