quiron salud
  • |
Región Digital

Se celebra los días 1 y 2 de septiembre

Jarandilla alberga el V Rallye de Extremadura Histórico

Ya tiene cerrada la lista de sus participantes, que alcanza un total de 63 equipos repartidos entre los distintos campeonatos a disputar.

31 agosto 2017

La V edición del Rallye de Extremadura Histórico, que se celebra los días 1 y 2 de septiembre en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera, ya tiene cerrada la lista de sus participantes, que alcanza un total de 63 equipos repartidos entre los distintos campeonatos a disputar.

Así pues, en la modalidad del Nacional de Velocidad se contará con los equipos "más potentes", en concreto, Past Racing, con el actual líder del Campeonato de España Cele Foncueva y Daniel Alonso, campeón 2016, según ha informado la escudería Volantia en una nota de prensa.

También estarán en esta modalidad FMC - UCAV Racing Engineering con el vencedor de la anterior prueba de Avilés, Juan Carlos Fernandez y la novedad de Antonio Contreras con la unidad recién terminada de Peugeot 309 GTi 16 válvulas.

De este modo, en total son 14 los pilotos en esta categoría, cuya regularidad en sus distintas modalidades agrupa a casi la mitad de los participantes, llegando desde casi todos los puntos de España.

En este sentido, Volantia ha destacado que el campeonato "está aún muy abierto para varios pilotos", a pesar de faltar solo dos pruebas para su conclusión, y que buscarán "asentar sus posibilidades" en este rallye.

Cabe destacar que esta prueba es valedera para el Campeonato de Extremadura de velocidad, Regularidad, Legend y la Copa FEXA con los pequeños Seicento y Cincuenceto, lo que da un valor añadido y espectáculo a un rallye que esperemos sea del agrado de pilotos y espectadores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.