quiron salud
  • |
Región Digital

Don Benito celebra su VI 'Torneo de Pádel'

Desde este jueves, 31 de agosto, al domingo 3 de septiembre con motivo de sus fiestas de este año.

31 agosto 2017

La localidad pacense de Don Benito celebrará el VI 'Torneo de Padel' desde este jueves, 31 de agosto, al domingo 3 de septiembre con motivo de sus fiestas de este año.

En concreto, esta cita está organizada por 'Padel 4 you', en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes del municipio.

Así pues, la Concejalía de Deportes en colaboración con la Concejalía de Festejos de Don Benito organiza "numerosas actividades" de carácter deportivo, previas al comienzo de la feria de la localidad dombenitense, que tendrán lugar desde el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre, ambos inclusive.

De este modo, el próximo sábado, 2 de septiembre, la localidad celebrará el III 'Torneo 3x3 Street Basket', desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en la Plaza de España. El torneo está organizado por la Asociación Deportiva el 21, según ha informado el Ayuntamiento de Don Benito en una nota de prensa.

Igualmente, este mismo día tendrá lugar el XXVIII Fondo Popular 'Ciudad de Don Benito' perteneciente al Circuito de Pruebas urbanas de la Diputación de Badajoz. Será a partir de las 18:30 horas en el Parque de las Albercas, y el cual estará organizado por el Club Atletismo Don Benito y patrocinado por la Delegación Municipal de Deportes.

Por último, el sábado también tendrá lugar el V 'Torneo de Fútbol Infantil', desde las 09:30 horas en la Ciudad Deportiva de Don Benito, y organizado por AD Don Benito Balompie.

PRUEBAS CICLISTAS

Por otro lado, el domingo, día 3 de septiembre, Don Benito celebrará las Pruebas Ciclistas 'XI Memorial Carlos Cuadrado' para todas las categorías, a partir de las 09:30 horas en el Polígono Las Cumbres. Organizado por la Peña Ciclista Guadiana-Maderas Romero.

Asimismo, este mismo día, tendrá lugar el 'III Día del Fútbol Femenino', desde las 09:30 horas en la Ciudad Deportiva de Don Benito.

Por último, del lunes 4 al jueves, día 7 de septiembre, tendrán lugar el I 'Torneo Mixto Infantil' y el I 'Torneo Mixto Juvenil' de Fútbol Sala de las Ferias de Don Benito en la Ciudad Deportiva de la localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.