asamblea 8M
  • |
Región Digital

Santa Teresa finaliza invicto la pretemporada

Se impone en la última jornada del XIV Memorial Manuel Fernández Faraldo con una victoria 2-1 ante el Madrid CFF y un empate 1-1 contra RC Deportivo

28 agosto 2017

Después de sumar dos empates en la primera jornada del torneo, el equipo se enfrentaba a Madrid CFF en el primer partido de la jornada dominical. El entrenador Juan Carlos Antúnez repetía el once del día anterior, saliendo de inicio con Yolanda, Ejangue, Parra, Gordillo, Neira, Nayadet, Aina, Estefa, Sofía, Carla y Chica.

El equipo empezaba el partido con buenas oportunidades de cara a la portería rival. En el 19' María Neira adelantaba al equipo con una gran remate tras un pase de Carla, y en el 30' Aina Torres anotaba un 'gol olímpico' desde el córner derecho, reflejando en el marcador el buen juego del equipo. En el 38' las madrileñas acotaban distancias con un remate de falta directa, y el resultado de 2-1 se mantendría hasta el final del encuentro.

En el segundo partido, las locales se mostraban muy superiores al Madrid CFF con una contundente victoria por 4-0, dejando todo por resolver en el último encuentro entre Santa Teresa Badajoz y RC Deportivo.

Mientras, en el 24', Sofía estrenaba el marcador con un disparo desde fuera del área, y minutos más tarde empataban las locales con un gran remate. El 1-1 final repartía los puntos y proclamaba campeón del torneo al Santa Teresa Badajoz con seis puntos, seguido por el Deportivo con cinco y el Madrid CFF con cuatro.

María Neira recibió el galardón como Mejor Jugadora y Yolanda Aguirre como Mejor Portera. El equipo finaliza la pretemporada sin conocer la derrota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.