asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fuerte entrenamiento para el Extremadura Arroyo

Duras sesiones para el equipo extremeño, a la espera de la incorporación de sus jugadoras extranjeras

28 agosto 2017

El Extremadura Arroyo comenzó el pasado fin de semana el trabajo de pretemporada con dobles sesiones de trabajo, de mañana y tarde, a la espera de que en el transcurso de la semana se incorporen las jugadoras que ocupan plaza de extranjera, Beatrix Meléndez-Pál, Gabi Silva e Isabela Cardoso, y de que se concrete la contratación de una central con pasaporte español, una cuestión que hasta el día de hoy se torna bastante complicada.

El objetivo para esta fase de la campaña de acondicionamiento, preferentemente físico, de la plantilla es reducir el tiempo destinado a tal propósito en relación a temporadas anteriores, dado el adelanto concretado por la Federación Española de Voleibol para el inicio de la competición de Superliga 2 (S2), fijado para la jornada del 23-24 de septiembre.

Como ya ha informado el club extremeño, el calendario de pretemporada se reducirá a apenas ocho días, los comprendidos entre el 10 y el 17 de septiembre, ya que el próximo 24 deberá formalizar su debú en S2 en la cancha del Universitario de Valladolid.

Así las cosas, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha decidido trabajar estas jornadas con las jugadoras que conforman el bloque básico del equipo de campañas anteriores, exceptuando las extranjeras, y de un importante número de jugadoras de categoría juvenil, que a buen seguro tendrán su oportunidad a lo largo de la temporada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.