• |
Región Digital

Abierto plazo preinscripción para Escuelas Deportivas Mérida

Para los cursos de natación habrá que hacer una preinscripción previa entre este lunes, 28 de agosto, y el 6 de septiembre.

28 agosto 2017 | Publicado : 12:47 (28/08/2017) | Actualizado: 17:26 (13/04/2018)

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida oferta varias actividades deportivas en una nueva temporada, tanto a jóvenes como a mayores, que van desde actividades dirigidas (aerobic y STEP, Pilates y acondicionamiento físico, gimnasia de mantenimiento), cursos de natación o tenis, hasta las diferentes escuelas deportivas municipales, para los más pequeños, de disciplinas deportivas como Atletismo, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica y Tenis.

Además, en colaboración con clubes de la ciudad, también oferta escuelas deportivas de ciclismo, salvamento y socorrismo, baloncesto y vóley-ball, escalada deportiva, patinaje artístico, balonmano, natación y piragüismo.Gimnasia Rítmica, Yoga, Pilates, Cardio-Zumba, Gimnasia para la Tercera Edad.

Así pues, para los cursos de natación habrá que hacer una preinscripción previa entre este lunes, 28 de agosto, y el 6 de septiembre, mientras que el mismo día 7 se realizará un sorteo público a las 11:00 horas, en la delegación de Deportes, para determinar el orden de inscripción.

En concreto, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, el resultado del sorteo indicará "día y hora exacta" para que cada persona realice la inscripción. La ausencia o retraso en la preinscripción será "responsabilidad" de las personas interesadas. Además, en cada turno "solo podrán inscribirse a miembros de la misma unidad familiar", apostilla.

A su vez, a partir del 18 de septiembre, estará abierto el plazo para el resto de personas interesadas, que no se inscribieron en la lista única.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS Y CURSOS DE TENIS

Por otro lado, para las actividades dirigidas y cursos de tenis, la preinscripción será desde este lunes, 28 de agosto, al 7 de septiembre en la Delegación de Deportes; y a partir del 11 de septiembre se ofertarán las que queden libres.

Al mismo tiempo, para la inscripción en las escuelas deportivas municipales (Gimnasia Rítmica, Artística, Atletismo y Tenis) el antiguo alumnado deberá inscribirse del 28 de agosto al 7 de septiembre, y las nuevas incorporaciones a partir del 11 de septiembre para las plazas que no sean ocupadas.

Finalmente, para las nuevas incorporaciones de la Escuela de Natación se deberá de pasar una prueba de acceso que se realizará el 19 y 20 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas en la Piscina del Complejo Argentina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.