asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Santa Teresa Badajoz pasa a la final de Copa Federación

El Santa Teresa Badajoz vence por 0-9 al CD Badajoz en el encuentro de semifinales de la Copa Federación y pasa a la final de la competición.

25 agosto 2017

El equipo salía de inicio con un once formado por Yoli, Ejangue, Aina, Marta Reyes, Nayadet, Mireya, Sofía, Estefa, Alba Gordillo, Rovirola e Irene Martínez. Antes de llegar al cuarto de hora de juego, el Santa Teresa Badajoz vencía por 0-2 gracias al tanto en propia en el 9' y al gol de Mireya en el 12'.

En el 19' Estefa hacía el tercero rematando a portería tras un pase largo, en una de las muchas llegadas con peligro del equipo en la primera parte. Antes del descanso, la capitana hacía su segundo gol en el 41' con un tanto desde dentro del área, poniendo el 0-4 con el que se llegaba al descanso.

Pronto en la reanudación, y con cambios en las filas rojiblancas, volvería a moverse el marcador con un nuevo gol en propia puerta del CD Badajoz en el 46'. En el 59' Mireya transformaba un penalti cometido sobre Sofía para hacer el 0-6 y en el 63' Carla Gómez anotaba un gol olímpico desde la esquina izquierda. Chica hacía el 0-8 en el 66' rematando un centro desde la izquierda, y en el 68' Mireya hacía el definitivo 0-9 con un gran gol desde tres cuartos de campo que superaba a la guardameta.

Con el resultado de 0-9, se llegaba al final del encuentro, y el Santa Teresa Badajoz pasa a la final de la Copa Federación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.