asamblea 8M
  • |
Región Digital

Se celebrará este viernes

Pospuesta convivencia de piragüismo en embalse de Tentudía

Pueden participar desde aquellos que ya cuentan con experiencia en este deporte como quienes deseen iniciarse en el mismo.

29 agosto 2017 | Publicado : 12:27 (25/08/2017) | Actualizado: 11:08 (29/08/2017)

La tercera convivencia de piragüismo anunciada para este pasado domingo en el embalse de Tentudía y que tuvo que suspenderse por vientos que rondaban los 30 kilómetros por hora (con rachas de casi 60 kilómetros/hora), se celebrará este viernes, 1 de septiembre.

En concreto, la actividad se realizará en horario de tarde, a partir de las 17:30 horas, con el primer grupo, el segundo a las 18:30 horas y el tercero a las 19:30 horas, dado que las temperaturas "han dado un respiro" y no se sobrepasarán los 28º-30º, tal y como informa la Mancomunidad de Tentudía en una nota de prensa.

Además, los vientos previstos para esas horas estarán alrededor de los 5 kilómetros por hora, condiciones "muy favorables" para disfrutar de esta actividad organizada por TentudíaJuDeCu, Ayuntamiento de Calera y Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de Tentudía.

Cabe recordar que esta cita deportiva está concebida para personas a partir de 10 años, y pueden participar desde aquellos que ya cuentan con experiencia en este deporte como quienes deseen iniciarse en el mismo.

A su vez, las inscripciones costarán 3 euros y pueden realizarse en el polideportivo de Calera de León. En esta ocasión, se espera la presencia de unos 70 participantes, que por turnos de una hora de duración navegarán cruzando el embalse. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.