quiron salud
  • |
Región Digital

Exhibición internacional freestyle motocross en Don Benito

El cartel cuenta con rides de la talla de Daniel Torres, Abraham Parra, Adrián Corroto, piloto de moto y saltos con quads; Edu García y Raúl Llerena.

22 agosto 2017 | Publicado : 11:43 (22/08/2017) | Actualizado: 21:04 (22/08/2017)

Una exhibición internacional de freestyle motocross se desarrollará el próximo 2 de septiembre en la Plaza de Toros Multiusos 'Alcalde Mariano Gallego' de Don Benito (Badajoz).

En concreto, el cartel cuenta con rides de la talla de Daniel Torres, Abraham Parra, Adrián Corroto, piloto de moto y saltos con quads; Edu García y Raúl Llerena, entre otros.

Además, se contará con la presencia de ‘El Loco de Miralles’, ganador de la edición anterior que estará en la firma de autógrafos, tal y como informa el Ayuntamiento de Don Benito en una nota de prensa.

Así pues, las entradas para niños menores de 0 a 2 años son gratis, para menores de 2 a 12 años ascienden a 10 euros y a 15 euros para adultos, pudiéndose adquirir anticipadamente en diversos establecimientos como Espartanos, Solo música y Tiendas Pavo, en Don Benito; en Tiendas Pavo, en Villanueva de la Serena, Mérida y Almendralejo; y en la Cafetería Bar ‘Los Arcos’, en Casas de Don Pedro.

Cabe destacar que el espectáculo tendrá lugar a partir de las 22:00 horas, concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.